DOMINGO 16 DE MAYO | FINAL DE LA UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE - DJGroup Sports

DJGroup Sports

Un espacio que se dedica al Fútbol & Futsal Femenino.

Responsive

15 mayo, 2021

DOMINGO 16 DE MAYO | FINAL DE LA UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE

BARCELONA Y CHELSEA DEFINIRÁN LA UEFA WOMENS CHAMPIONS LEAGUE

Mañana DOMINGO 16 de Mayo 2021 a las 16:00 Hs ( Hora de Argentina ) se definirá a un nuevo campeón de Europa en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo, Suecia, y se podrá ver por ESPN.


Las culés, que eliminaron al PSG, y las blues, quienes vencieron a Bayern Múnich, disputarán una definición inédita este domingo 16 de mayo en Gotemburgo, Suecia.


Barcelona y Chelsea jugarán en Gotemburgo, Suecia, la final de la UEFA Women’s Champions League.

 

Por primera vez desde 2007 no habrá un equipo francés o alemán en la definición.


El conjunto blaugrana se clasificó por segunda vez a la instancia final de la Liga de Campeonas de Europa al vencer a Paris Saint-Germain por 2-1 y alcanzar un global de 3-2. Fue la primera vez en su historia que derrotó al PSG en partidos oficiales. 


Por su parte, el equipo inglés derrotó con comodidad al Bayern Múnich (5-3 en el global) y jugará la gran final por primera vez.


Los dos vienen de conquistar sus respectivas ligas. Chelsea la Premier League, que esta temporada creció muchísimo con grandes fichajes, con gran autoridad. Mientras que Barcelona, en la Primera Iberdrola, ganó los 26 partidos que disputó.


Chelsea será el segundo equipo inglés que disputé una final de Europa, después de que Arsenal la ganara en 2007 cuando se llamaba Copa de la UEFA, mientras que Barcelona buscará revancha de la final de 2019 que perdió por 4-1 ante el Lyon, actual pentacampeón. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario